SANTA MISA DOMINICAL EL PALMA

misacartelrojo

Desde el próximo domingo 22 de julio a las 18:30 horas se celebrará semanalmente, por disposición oficial del Obispado de Mallorca, la Santa Misa Tridentina en la iglesia de Santa Teresa de Jesús (Convento de las Carmelitas Descalzas), en La Rambla de Palma.

Los sacerdotes designados por el Señor Obispo Excmo. y Rvdmo. Mons. Jesús Murgui y Soriano son Don Jaume Mercant y Simó, Vicario de Soller y Don Joan Servera y Ginard, quien ejerce de adscrito en la Iglesia de la Sangre.

Agradecidos por los pasos que se están dando para reanudar la celebración semanal de la Santa Misa Tridentina en Palma, el grupo de fieles confía que se permita continuar sin dilaciones la labor que comenzará este domingo 22 de julio y espera que a ella se unan más fieles y sacerdotes de Mallorca animados por el amor a la liturgia canonizada a perpetuidad por el papa San Pio V.

El grupo de fieles agradece especialmente a la comunidad de Carmelitas Descalzas su excelente disposición y ánimo para acoger  esta iniciativa. Así también, agradece al Vicario General de la Diócesis Mn. Lluc Riera las diversas concesiones y su buena disposición para ofrecer un lugar de culto digno para esta celebración.

mapa